En algún momento de los años 90, estos rompedores anuncios de 'Calvin Klein' dejaron de emitirse.
Son rompedores porque resultan antiestéticos y contrarios a lo que representa publicitar un producto de la mejor forma posible.
Simplemente, la marca optó por revolucionar a su manera la forma de publicitar su producto. Mostró a chicos y chicas de delgada complexión semidesnudos, enfundados en sus 'CK Jeans'. Después, frente a la cámara, un entrevistador en off les hacía "supuestas" preguntas personales.
Aunque, como se puede comprobar viendo los propios anuncios, quien está detrás de todo y firma es la cadena de tiendas de lujo estadounidense Macy's Bloomingdale's. Sin duda, la cadena de tiendas quiso "dar el cante" a la hora de vender estos 'jeans', dándole un aire "grunge" a la ropa económicamente cara.
Los anuncios fueron encontrados ofensivos por algunas personas y dejaron de emitirse.
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Son rompedores porque resultan antiestéticos y contrarios a lo que representa publicitar un producto de la mejor forma posible.
Simplemente, la marca optó por revolucionar a su manera la forma de publicitar su producto. Mostró a chicos y chicas de delgada complexión semidesnudos, enfundados en sus 'CK Jeans'. Después, frente a la cámara, un entrevistador en off les hacía "supuestas" preguntas personales.
Aunque, como se puede comprobar viendo los propios anuncios, quien está detrás de todo y firma es la cadena de tiendas de lujo estadounidense Macy's Bloomingdale's. Sin duda, la cadena de tiendas quiso "dar el cante" a la hora de vender estos 'jeans', dándole un aire "grunge" a la ropa económicamente cara.
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