De bellezas, modelos y deportes ilustrados (I)

La estética y la belleza en el deporte han estado siempre ligadas como una atractiva forma de expresión corporal. Qué duda cabe que el cuerpo femenino es mucho más bello y estético que el cuerpo masculino. Es más agradable y atractivo hacia la vista contemplar un cuerpo trabajado de curvas sinuosas y montes de Venus, que la mirada hacia rectas y zonas rabiformes. Nuestro ojo es listo y aprecia mayormente la belleza en la curva y sinuosidad que en la recta o linealidad.

Si a esta apreciación le sumamos la observación de increíbles bellezas femeninas enfundadas exclusivamente con dos pequeñas prendas de tela para ocultar lo que obliga al decoro, obtenemos un deleite para el sentido de la vista. Se trata, verdaderamente, de Deportes Ilustrados.

Y es que el famoso Sports Illustrated, parangón donde los halla para promocionar y difundir el deporte a través de la belleza femenina revestida en bikini, produce toda una serie de reportajes videográficos para dar más publicidad, si cabe, a la tan afamada publicación gráfica.

A través de estos reportajes, el deporte cobra mayor protagonismo. Se hace cinemático a través del multimedia. Pero ¿qué deporte?

Sin duda alguna, el Deporte de la Contemplación Ilustrada. El deporte de la visión a ritmo frenético de lenguaje audiovisual vídeoclipero, en donde las increíbles féminas van pasando por delante de nosotros a la carrera.

Sin mayor consuelo para nuestros fatigados ojos que el de volver a pulsar el Play y seguir disfrutando al verlas, de nuevo, a la carrera...



"Compartir es Sexy" Wikio

No hay comentarios: