De bellezas, modelos y deportes ilustrados (II)

Seguro que el avispado lector quedó percatado en mi anterior post sobre este tema por la presencia del número I que acompañaba al título. Y como claro está que después del 1 viene el 2, vamos a lo que nos ocupa.

Ya expliqué en su momento a qué deporte estábamos siendo practicantes con aquello del Deporte de Contemplación Ilustrada. En el que sin ánimo de fatigarnos y haciendo uso del ilusionado sentido de la vista, nos vemos inmersos en toda una carrera en la que participan increíbles modelos de belleza asfixiante, que más que producirnos flato después de la competición, nos facilitan el corte del hipo somático ante la contemplación de sus torneados cuerpos.

Y es que las hembras de Sports Illustrated hacen una gran labor social. Ya no sólo por aquello de mantenerse sanas y ofrecernos gustosamente sus habilidades ante la cámara de forma natural, sino también porque al tiempo que colaboran en la difusión del deporte, ilustran al que las contempla con sus enseñanzas.

Porque si algo tiene la lengua española en comparación con la lengua anglosajona norteamericana, es la gran variedad de vocabulario y extensiones del idioma que posibilitan un sin fin de definiciones. Para los que ahora no tengan claro a qué me refiero, no tienen más que echar mano de la memoria para recordar de la EGB aquello de "un significante con varios significados".

Y es que al tiempo que los deportes practicados por estas diosas griegas de la competición natatoria son ilustrados para nuestro deleite visual, logran ilustrar al que las contempla, no sin dejar de convertir al que las visiona en un ilustrado en la materia para poder dar lecciones a cualquiera sobre la visión contemplada.

Después de este juego de palabras en el que hago alarde de la perspicacia del lector, no queda más que decir que pulsen sin tapujos el botoncito del Play, clicken sobre el cuadradito para ver el vídeo a pantalla completa y disfruten como mejor puedan de la ilustración deportiva femenina



"Compartir es Sexy" Wikio

No hay comentarios: