Erotismo y Tecnología: a jugar con los gadgets de Google

Si algo se puede encontrar sin mayores problemas en la gran maraña de la Red de Redes es, sin lugar a dudas, sexo. Ya sea explícito o implícito, no importa. Tan sólo tiene Ud. que escribir alguna palabrita o vocablo al uso coloquial que haga referencia al tema, para que el Buscador de Buscadores Google disponga ante sus ojos todo un sin fin de páginas sobre el susodicho tema. Eso sí, todas ellas para caer rendidas ante sus órbitas oculares al servicio del deleite de sus quehaceres.

Pero no contento con ello, el Sr. imperialista Google, (que en eso es en lo que se ha convertido, ya sea para bien o para mal, pero así es), pone a su abasto toda una serie de gadgets "picantones" para divertir al populacho internáutico.

Quizás Ud. se preguntará a qué narices me estoy refiriendo. Y como no quiero que sufra más ante esta espontánea lectura, quiero mostrarle y dejarle hacer a su gusto y ganas, uno de estos artilugios tan divertidos con los que el Buscador de Buscadores desea que pasemos el rato.

Sólo un detallito más: la buena moza parece únicamente entender la lengua anglosajona de ultramar. ¡Me cachis en la mar! A ver para cuando Sres. Desarrolladores españoles, nos sirven Uds. con su ingenio uno de estos gadgets con alguna chavala sevillana que comprenda a la perfección "este es mi culo y estas son mis tetas".

Para conseguir que la chica se mueva y haga lo que le pida, (por ejemplo desnudarse, je, je), debe escribir en inglés sobre el rectángulo blanco lo que quiera que haga. Después de cada movimiento conseguido de la chica, conviene esperar unos segundos antes de formularle otra petición para que el gadget cargue de nuevo.
¡A disfrutar!



"Compartir es Sexy" Wikio

No hay comentarios: